EL NUEVO DOCTOR WHO.

Matt Smith será el undécimo Doctor

Matt Smith Doctor Who

Este fin de semana la BBC hizo pública la esperada identidad del undécimo Doctor Who. Se trata del joven Matt Smith de 26 años que interpretará a la nueva encarnación del señor del tiempo a partir de la 5ª temporada en 2010.

Este nombramiento, por supuesto, ha generado un pequeño debate.

Las discrepancias más comunes son las de que Matt es prácticamente desconocido además de joven. Hay incluso quien le molesta que hayan elegido a un varón blanco ya que es hora de que cogieran a alguien de color. Habrá que esperar hasta 2010 para poder ver al nuevo Doctor completamente operativo, y ya entonces veremos si la decisión ha sido acertada.

Ya existe un especial de navidad que cuenta con la colaboracion de Kylie Minogue. En la BBC,se abla del nuevo especial que se esta grabando que tiene como invitados a Michelle Ryan(Zoe Slater en una serie llamada EastEnder y la Mujer Bionica) yLee Evans(El de algo pasa con Mery) con el titulo de capitulo Planet of the Dead.

MAS INFORMACION EN LAS WEBS DE INTERES:

-web oficial de "doctor who".

-BBC

-news BBC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuufffffff
a mi me molaba cantidad el otro .... a ver si llega al liston del antiwo :(

NEMESIS dijo...

a mi ma pasao lo mismo tia,snif. Pero ha durado 3 temporadas, que pa un actor es bastante. Hay un especial de navidad de doctor who, donde sale el doctor con una version de el mismo en el pasado,genial! cuando se baje te lo paso. un besote

Publicar un comentario

QUEREMOS PUBLICAR TUS RECETAS

envialas a ENTREFOLIOS2010@GMAIL.COM

Menéame: publicadas

EL BODY DE PEPE

CRÓNICAS PSN - Tira cómica diaria

BUSQUEDA RAPIDA DE NEMESIS

Seguidores

QUE HORA ES?

SEVILLA