PARA TENER EL PELO MAS FUERTE


Los agentes externos afectan a nuestro cabello todos los dias: polucion, polvo, sal, cloro, tintes... Es imprescindible concienciarse y cuidarlos adecuadamente, siguiendo los siguientes consejos:
Elige un champú suave y adecuado para tu cuero cabelludo (seco, graso, con caspa...). Son recomendables los champús de mijo, soja, ortiga... revitalizan el cabello, lo nutren y dan volumen a los cabellos finos.


El último aclarado debe realizarse con agua tibia-fria. Dará brillo al cabello y favorece el cierre de escamas, haciendolo mas resistente.



Siempre que te sea posible, seca tu pelo al aire. Si vas a utilizar secador, deja una distancia de 25 cm y con el aire templado.



Usa cepillos de cerdas naturales, pero sin superar los 50 cepillados.



No abuses de las colas de caballo, los moños, horquillas y peinetas. Estropean mucho el pelo. Y evita absolutamente el cardado.



Usa una mascarilla capilar cada 10 dias y tratamientos específicos revitalizantes si lo necesitas. Pero recuerda el dicho "EN LA EPOCA DE LA BERENJENA, LA MUJER PIERDE LA MELENA"...Si durante el otoño se te cae mas el pelo, no te preocupes, es la epoca del año, no tu. De media se pierden al dia unos 100 pelos. Mas de 100 es ya sintoma de alguna enfermedad y debes consultar a un especialista.

Vigilar los alimentos que ingerimos...los cabellos se alimentan de lo que nosotros comemos. Toma productos frescos siempre que sea posible y menos enlatados, congelados, precocinados...

Alisa tu pelo adecuadamente, por capas y con cuidado de no darle un exceso de calor. Protegelo antes de las tenacillas con productos adecuado.

LUCE TU PELO AL SOL!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

QUEREMOS PUBLICAR TUS RECETAS

envialas a ENTREFOLIOS2010@GMAIL.COM

Menéame: publicadas

EL BODY DE PEPE

CRÓNICAS PSN - Tira cómica diaria

BUSQUEDA RAPIDA DE NEMESIS

Seguidores

QUE HORA ES?

SEVILLA